fragilidad

Los inadaptados

Pueden ser aquellos que desde niños desprendían una energía diferente, que molestaba al resto, niños y/ o adultos. Seres de alta frecuencia que descendieron a un lugar fuera de lugar. El centro de atención de las miradas. Lo dispar entre las masas, los diferentes, los raros. 

Mayormente se sintieron tan solos, tan poco entendidos, que desde sus pequeñas mentes les costaba digerir que no pertenecían a la misma especie, ni a su propia familia, eran incomprendidos, inadaptados, raros.

Niños que crecieron desde el rechazo y la falta de amor, pero que al madurar supieron que todo eso y más ya estaba contenido dentro de ellos. Seres que reunieron la fuerza de ver la grandeza de sus Almas sin que nadie les dijera nada. Autodidactas. 

Niños diferentes, niños guerreros que se encontraron a sí mismos sin ayuda, y al hacerlo, entendieron que su pasado era un puente y no un obstáculo.

De adultos, descubrieron su propia Maestría y alzaron su voz al mundo para despertar y liberar a otras almas estancadas, algunas que en su día fueron las mismas que se burlaron del “no aceptado”, por ser diferente al rebaño.

Son Almas extremadamente sensibles, fragilidad extrema convertida en fortaleza, en motor , en sinergia para crecer y avanzar a pesar de todo, de todos.

Consten mis respetos a todos aquellos que se sintieron así: ¡Bienvenidos al Club! Sonrío…

About the author

Leave a Reply