Testimonios

“Todavía estoy en el proceso y llevo varios meses, pero pocas sesiones me sirvieron para darme cuenta de lo especial que es Anca y de la conexión que ambas tenemos.
Hace todo muy ameno y fácil, todo lo que necesites.
Desde el principio confiaba en mi y fue sincera conmigo, tanto en lo bueno como en las tomas de realidad necesarias en este viaje.
Sus incansables ganas de ayudar han hecho que me introduzca en herramientas que contribuyen al cambio como la meditación o visualización.
Anca me ha enseñado que el motor de todo, es el amor y que siempre que éste tome partido, saldré adelante.
Me ha mimado, me ha apoyado, se ha acordado de mi y ha dado de sí misma con tal de ayudarme.
Estoy y siempre estaré agradecida por toda la ayuda que me ha brindado.
Incluso poniendo de ejemplo sus propias experiencias para poder entenderlo mejor, cosa que no hace cualquiera.
Mi proceso ha empezado con ella y sé que siempre me va a acompañar en él, será una persona que siempre tendré en mi corazón y en mi mente.
Mil gracias Anca.”

A. A. G.

Enorme ser humano, enorme profesional. Altamente recomendable como terapeuta. Me ayudó a sanar mi alma, literalmente. Puso el foco en los bloqueos/ problemas y me ayudó a ver el camino, solo puso luz, yo andé mi camino. sin duda alguna, merece la pena conocer a Anca. Gracias de corazón por todo.

 

 

P.G.O.

Acabo de estar en una sesión de LNT en el @TallerDeAlmas y ha sido francamente INCREÍBLE!!! Recomiendo a todo el mundo pasar por el @TallerDeAlmas

 

A.L.S.D.

«Nos conocimos Anca y yo hace casi 20 años, fue el principio de una gran amistad, en aquel entonces cada uno arrastraba sus problemas a su manera. Lo que más me impresionó de ella, fue su capacidad de salir adelante ante cualquier adversidad. Al cabo de un tiempo nuestras vidas tomaron caminos diferentes y aunque perdimos la comunicación, una parte de ella seguía en mi memoria y en mi corazón (cosa que sucede cuando dos almas muy viejas se encuentran). Con el tiempo, cada uno encontró nuevas formas de salir adelante en lo cotidiano, corazón y espíritu.

Nos volvimos a reencontrar después de un tiempo y no me defraudó, seguía incansable nadando en su océano de vivencias y circunstancias, pero esta vez no nadaba en círculos. Había divisado una orilla y tomó su propio rumbo hacia su meta, no meta no, porque ella no conoce limites de nada.

Ahora leyendo lo que escribe, la veo y me digo a mí mismo: «sabía que llegaría más lejos que nadie». Esta personita de corazón inmenso, de carácter tenaz y con una voluntad indomable y llena de humanidad, ha alcanzado el nivel más alto de la condición humana: conocerse a sí misma y sobre todo convertirse en una gran Maestra de vida, con la enorme capacidad para enseñarnos a los demás, que la vida merece la pena a partir de uno mismo. Nadie mejor que ella ha descrito lo que es amarse a uno mismo. Ya lo dijo San Agustín «la medida del amor, es amar sin medida«.

Gracias por tu contribución y tu humildad, gracias por lo que me enseñaste, gracias por todo lo que eres. Por siempre te digo lo mismo: «te quiero más que a unos zapatos viejos». Es un honor para mí cruzarme en tu vida.

Y como decía Jesús cuando brindaba «LEHAIM» (POR LA VIDA).»

C.

Mi hijo llevaba enfermo 1 año con una pérdida de peso de 25 kilos, además de la perdida de peso, estaba sin ganas de nada, apenas podía andar, expresarse, comer… Aparentemente ningún medico le encontraba causa, comprobando con otras opiniones médicas tanto de aquí como clínicas catalanas especializadas.

Conocimos a Anca y desde el inicio nos comentó que era un tema de fácil tratamiento y que le veía solución a corto plazo. Inició con del una sesión semanal de Reiki y empezó a mejorar rápidamente y le enviaba energia garríos dias a la semana y cada vez más la mejoría fue mas notable, en el plazo de seis meses mi hijo volvió a recuperar toda la energia que había perdido y también recuperó el peso y sus ganas de vivir, en este momento se encuentra perfectamente. 

Mi hijo es una persona con discapacidad. 

Nuestra familia está muy agradecida a la atención recibida por Anca, ha sido muy profesional y enormemente eficaz, recomendable 100%. 

 

M.J.L.T. 

Conocí a Anca a través de una amiga. Todo un mundo nuevo para mí, me fascinó su manera sincera de transmitir lo que veía y sentía y eso al principio me costaba asimilar. Pero con el tiempo descubrí que precisamente eso era lo que necesitaba.

Me hace ver las cosas desde mi interior y eso me hace sentir viva, porque es capaz de llegar al alma de cada uno de nosotros y desde ahí reconducir aquello que nos hace sentir mal. Con ella aprendí que no hay que preocuparse sino que hay que OCUPARSE de las cosas. Esta fue la base de un viaje increíble hacia mi bienestar y la de todo mi entorno familiar.

Anca me ayudó a ocuparme de esas cosas que me hacían sentir mal. Me sentía perdida, sin una salida. Pero aprendí que cuando te ocupas, las cosas se mueven y ante ti aparece una nueva luz capaz de darte energía para seguir adelante. Además, recuperada esa energía aparece la ilusión por las cosas, la motivación y el ir mas allá explorando tu camino, descubriendo que dentro de ti está toda la fuerza que hace que sigas construyendo tu camino.

Anca me ha ayudado a hacer las cosas desde el amor. Esa es otra de las claves de este viaje. Dejar de lado el rencor y el odio. He descubierto que esto no hace más que quitarte energía. El amor es fundamental. Con ella me siento libre de contar y decir las cosas tal cual las siento. Lo que digo es lo que siento y esto no me pasa con muchas personas. Me encanta sentirme así de libre con ella.

Gracias Anca.

A. L.
A %d blogueros les gusta esto: