tiempo sanación terapia

Que no te asuste desaparecer un ratito del mundo para poder salvar el tuyo. Es una obligación personal, te lo debes.

Nadie se ocupará de ti. Nadie tiene ninguna obligación ni deber para con este tema. Sanarte es lo único que debes hacer para poder vivir en paz, en armonia contigo mismo y por ende, con los demás.

No todos lo ven. Tampoco lo sienten así. Y está bien, es perfecto, eso sí, los demás no tenemos la culpa de tus taras, de tus traumas, no tenemos porque pagar lo que otros te hicieron. No. Tampoco tenemos porqué repararte, aunque todos sabemos que el amor es un gran bálsamo que ayuda y suaviza los/ el daño. Cada uno sana cuando siente que es el momento, no cuando los demás creen que debe sanar, o ir a terapia. Es un largo proceso. Es muy personal e íntimamente ligado al tamaño del ego. A más grande tu ego, más pensarás/ creerás que son los demás los que tienen que sanar, tu estás perfecto (en tu mierda, claro) no tienes nada que sanar.

El tiempo no cura, el tiempo ubica.

Lo he dicho muchas veces, yo también pensaba que el tiempo sanaba, pero no. Lo comprobé. Te tienes que ocupar de ello exprofeso. Los tiempos personales de sanación, de cierre de ciclos son propios del tamaño del dolor que albergabas en ti, es muy complejo determinar los tiempos. A mi me llevó muchos años, pero muchos muchísimos.

Como mantra: cierre de ciclo de sanación. Ya fue suficiente. Ya vi lo que había que ver, ya sané lo que tenia que sanar. Ya saqué todo, ya miré en profundidad. Ya aprendí. Ya tuve suficiente. Ahora sí. Cierre de ciclo de sanación.

Sonrío.

About the author

Leave a Reply