Agradecimientos

Me siento profundamente agradecida por todo, a todas las experiencias y vivencias dolorosas hasta las más extremas y traumáticas.

Soy afortunada, sí, ahora lo veo, aunque viví mucho tiempo en modo automático, en modo supervivencia.

Sobreviví, ahora vivo de manera consciente y feliz. Trato de escuchar y ayudar a los que no ven la Luz.

Agradezco a mis Maestros, Profesores, Amados, Guías, a todos los Seres que de una u otra manera han estado en mi vida y me han aportado experiencias, vivencias, aprendizajes, o, sencillamente han puesto Luz en ella, los honro profundamente a todos, gracias, gracias, gracias.

Anca IonTaller de Almas

Contáctame

Trataré de responderte lo antes posible

Si estás atravesando por algún tipo de proceso complicado, duro, difícil y necesitas ayuda, contacta conmigo.

Esta es mi verdadera pasión: compartir mi entusiasmo.

De todo se sale, todo tiene arreglo. Con mi experiencia vital y emocional, mis conocimientos sobre los procesos de transformación, con ayuda de herramientas y tecnología en crecimiento personal y en temáticas transcendentales y profundas, podremos lograr ver la Luz donde ahora solo ves oscuridad.

No soy médico, solo soy acompañante de almas, un guía espiritual, terapeuta experto transpersonal y si puedo aportar algo de luz a alguien que está sumido en la más profunda oscuridad, ya solo por eso, mereció la pena todo lo que he sufrido en toda mi vida.

Cuando alguien se compromete con un propósito que va más allá de la satisfacción de sus deseos personales y mundanos, tiene el patrimonio más importante que se puede adquirir.

Hay un proverbio que dice:

Invierta en aquello que un naufragio no le pueda arrebatar.

Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.

-Carl G. Jung