secretos familiares

Secretos Familiares

¿Sabías que en todas las familias hay secretos, hasta en la tuya? ¿Cuántos abusos quedaron escondidos por temor al ojo crítico de la sociedad y la familia? ¿Cuánta violencia escondida detrás de cuatro paredes? ¿Incestos, abortos, maternidades reprimidas, matrimonios obligados, infidelidades, suicidios, asesinatos, excluidos? 

¿Sabías que todos los clanes tienen secretos que pesan? ¿Y que el Universo envía un «buscador», para que pueda remover la tierra del pasado, desenterrándolos?

¿Y sí ése buscador eres tú, la oveja negra que viene a romper las estructuras de Tus clanes, y a liberar las heridas del pasado? ¿Qué pasa cuando los ancestros, con sus consciencias más dormidas, sienten miedo, de que todo aquello salga a la luz?

Lo que sucede es que el camino se vuelve sinuoso, aparecen trabas y muchos desafíos, tenemos una vida difícil, muy incomprensible a la par. Nos sentimos raros, incomprendidos y hasta desterrados de nuestro clan, generándose una carga muy pesada en nosotros, porque inconscientemente aún deseamos ser aprobados, y para ello, necesitamos ser leales a nuestros ancestros. Un mandato de fidelidad, que a veces se vuelve eterno, que persiste en el tiempo cuando no queremos vivir esa presión, ni en esa prisión. 

¡Que no cunda el pánico! Esto no dura para siempre. Ayudar a liberar los secretos en la historia familiar, permitirá que la energía fluya de otra manera, purificando y sanando, todo el sistema, incluyéndote.

Y para eso, hay que trascender la etapa de prueba, donde nuestros ancestros deberán comprender que esa misión, es en beneficio de la evolución de todo el linaje. 

Permítete ser el buscador, que tus ancestros han soñado ver nacer en el árbol. Aún cuando a veces el sendero sea cuesta arriba, duro, insostenible. Tarde o temprano, ellos van a reconocer el poder que tiene tú Alma, y te acompañarán con Amor, abrazando cada siguiente paso, dándote la fuerza que necesitas, honrando tú existencia divina, tú energía y tú coraje.

Qué él Universo te brinde Fuerza y convicción en tú valiente propósito de sanar los secretos de tu árbol, yo te puedo ayudar en ello.

 

About the author

Leave a Reply