mantente en calma fluye

Deja que las cosas se rompan.

Muchas veces el Universo bondadosamente lo permite, hasta lo provoca, aunque no lo entiendas. Deja de esforzarte por mantener todo pegadas si ya su ciclo terminó. Mantente en calma. Era necesario. Deja que la gente se enfade. Deja que te critiquen… total, son diferentes a ti y su reacción, no es tu problema. No trates de encajar dónde no cabes, no hay sitio para ti, o dónde no te quieren y te echan.

Mantente en calma.

Deja que todo se derrumbe, no te preocupes por el después. Todo es un constante ir y venir, tomar y soltar… aprende sabiamente de la naturaleza; de los ríos, de las olas del mar… y aprende de tí mismo; de tu respiración… de los demás, son tus Maestros. Es la mente inquieta quien fustiga ¿A dónde iré? ¿Qué hacer? ¿Cómo? Nadie se ha perdido nunca por el camino, nadie se quedó sin refugio. En el Universo siempre existe un sendero, un guía, otros caminantes.

Mantente en calma.

Lo que está destinado a irse se irá de todos modos, hagas lo que hagas, nunca será(s) suficiente, no era para ti. Lo que ha de quedarse, se quedará. Tenlo presente. Por más que intentes retener todo el aire en los pulmones tendrás que soltarlo o de lo contrario el mismo aire retenido te ahogará. Demasiado esfuerzo, demasiada turbulencia, nunca es buena señal… demasiado esfuerzo y turbulencia es signo de conflicto contigo mismo, con todos, con el Universo.

Mantente en calma.

Relaciones, trabajos, casa, familia, amigos y grandes amores… Lo que se va, siempre deja espacio para algo nuevo: son las Leyes Universales, y nunca pienses que ya no hay nada bueno para ti, solo tienes que dejar de contener lo que hay que dejar ir. Entrega todo a la Tierra y al Cielo. Cuando puedas cuida y protege, riega con amor, asiste y alimenta, contempla y disfruta, ora y baila, da, sé generoso, pero luego… suelta, deja que florezca lo que debe y que las hojas secas se arranquen solas, son los ciclos de la vida. Suelta. Confia.

Mantente en calma.

Recuerda que todo proceso es un aprendizaje para tu vida. Aunque algunos sean menos agradables que otros, siempre su objetivo será dejarte una enseñanza. Recibe toda lección con AMOR. Sólo cuando tu viaje termine, entonces terminarán las posibilidades, pero sólo en ese momento, así que deja que todo se derrumbe, deja ir, deja ser, fluye…

Nada es estático… el Universo está en constante movimiento… Tú también, mantente en calma, suelta, fluye… sólo se.

Sonrío.

A.

About the author

Leave a Reply