sentir

La permanencia de la impermanencia

Estamos perdiendo el deseo de vivir, estamos aburridos, ¿por qué no nos permitimos colorear nuestra vida?… los colores están creados, usémoslos.

Vivimos en constante prohibición, aburridos, muertos. 

No nos permitimos recibir los estímulos, ponemos corazas, levantamos muros.

No nos permitimos ser espontáneos, ayudaría, pero esto tampoco nos lo permitimos. Literalmente. Vivir en la presencia, en la permanencia de la impermanencia es vivir, surfear las olas de la vida, con su dolor, con su amor, con todo. Usemos los estímulos para despertar a la vida.

Tenemos que aprender a estar cómodos con nosotros mismos. A estar dispuestos a vivir experiencias estimulantes, excitantes, placenteras. Permitirnos ser.

Una conversación rica, unas risas, oler rico, un buen vino, una cerveza Carlos V helada, amarnos, disfrutarnos, disfrutar del y con el otro, sentir, entregarnos al placer puro y duro, al sexo, al deseo, a la vida, a sentir.

Vivir, en sí, debería de ser excitante, eso es conexión con nosotros mismos y con los demás. Entregarnos a SENTIR. La permanencia de la impermanencia nos hace ver lo efímero que es todo, pero no lo tenemos en cuenta.

¿Vives o estas muerto? ¿Te arriesgas a sentir?

#sentir

#amor 

#placer

#vida

#aprendizaje 

About the author

Leave a Reply