¿Eres el raro de la familia?

Todos estamos condicionados por los patrones de nuestros padres y ancestros y los repetimos hasta la saciedad, para bien o para mal.

Habría que prestar atención pero piensa ¿repites patrones (positivos y negativos de tu padre, de tu madre, de los tuyos? ¿Deseas cambiarlos? ¿Qué sucede si te planteas tal titánica lucha? ¿Cuales detestas y cuales te hacen sonreír?

Quien tiene la iniciativa y el valor de sanar, rompiendo patrones arraigados, es que está escuchándose, oye el susurro generacional para corregir lo suyo y a su descendencia.

En algún momento, en todos los linajes, nace un alma que escogerá llevar la curación y sanación a sus ancestros. Es la llamada oveja negra, el buscador nato de caminos de liberación para el árbol genealógico. Es el sanador de su linaje.

Esas personas tienen características muy específicas y se reconocen fácilmente ¿te reconoces aquí?

Es la oveja negra de la familia.

Es el que rompe con las tradiciones y costumbres.

Es el inconformista.

Es el raro de la familia.

Es el que ve los errores de la familia y trata de repararlos.

Es el que saca a relucir los secretos de familia.

Es el que se vuelve holístico, espiritual.

Es el que no se siente parte del clan familiar.

Es el que se siente excluido.

Es el que abre caminos nuevos.

Es el que rompe con los tabúes y lo establecido.

Es el criticado e inclusive rechazado, es el llamado a liberar el árbol de historias repetitivas que frustran a generaciones enteras.

Es el juzgado, mal visto, pero está haciendo un papel súper importante, juega el papel del «malo» para poder ayudar a liberar a su linaje.

Y es posible que este tipo de hermosa alma seas tú, no sufras, haces una labor impagable por ti mismo y por todos los tuyos, por los que te precedieron y por los que vendrán.

Gracias, gracias, gracias por ser una oveja negra, somos los que cambiamos en silencio algunas cosas. No te avergüences, sigue, estás en el camino correcto, solo quería agradecértelo personalmente.

¿Eres una oveja negra?

¡Mi más sincera enhorabuena!

#terapia

#terapiatranspersonal

#terapiaholistica

#lifecoach

#ovejanegra

#linaje

#sanacion

#vida

About the author

Leave a Reply