¿Te sientes frustrado?¿Alguna vez te has preguntado por qué estás trabajando tan duro y aún así no alcanzas el logro y la satisfacción que tus esfuerzos merecen?
Todos tenemos más y más demandas en nuestras vidas personales y profesionales y muchos estamos luchando para mantenernos a flote.
Y una de las razones por las que seguimos dando vueltas sin rumbo es que todavía estamos tratando de gestionar nuestras vidas con las mismas convicciones obsoletas, con las mismas creencias y los mismos programas que nuestros padres y abuelos usaban hace décadas.
Hay que actualizar todo eso, deshacernos de lo obsoleto. Librarnos de las creencias limitantes, de los programas que repetimos hasta la saciedad, llevándonos a los mismos puntos en los que ya hemos estando antes.
¿Cuántas veces has estado tratando de lograr un resultado pero por alguna razón no pudiste conseguirlo?¿Alguna vez has interrumpido tus planes por una tontería, te has enfadado sin motivo? ¿A pesar de todos tus esfuerzos y de corregir mil acciones y actitudes, acabaste en el mismo punto?
Bienvenido a la vida real. Los patrones se repiten, hagas lo que hagas, si no te ocupas de ello en profundidad, se repetirán y te volverán a traer al mismo punto, que tanto y tanto evitas, una y otra vez. Las mismas situaciones, el mismo tipo de parejas, el mismo patrón de relaciones. El mismo tipo de empleo, el mismo tipo de jefe, etc…
Hay maneras de cambiar esto, muchas maneras de lograr otros resultados. Entenderás los patrones, verás las creencias que tienes insertadas que te impiden avanzar, entenderás cómo acabar de raíz con ello.
¿Te animas?