Último día del 2021

2022

Se acerca el 2022 

Último día del año.

Hemos vivido un año lleno de contrastes: para algunos de expansión de la consciencia, para otros de crecimiento y semillas sembradas en todos los que se han permitido bucear en su mundo interior. Para otros de profundo dolor,  perdidas, sufrimiento, oscuridad, muerte…

Acaba un año que nos ha exigido mucho

Donde la transformación interna nos ha trastocado de base. Toca comenzar a romper todas las creencias que forjarón nuestra alma, toca tirar abajo los muros levantados en contra de nuestra esencia y ser. Acaba un año con días llenos de incertidumbre, con altibajos, con aciertos y errores, con mucho descontrol y una vez más, la vida con su crudeza y baño de realidad, nos viene a mostrar lo frágiles que somos. 

Salimos de un año dificil

Lleno de restricciones, contradicciones, desinformación, mentiras, insultos a la inteligencia y a libertad y lleno de un sometimiento controlado, sembrado de miedo, gestando así, la separación y  desunión de la humanidad. Hay un antes y un después por todo lo vivido y arrebatado, que ha dejado un profundísimo y enorme vacío en nuestros corazones, en nuestras vidas. Tocará con amor, cariño y mucha compasión sanar todas las heridas, llenar el vació que hay en cada una de esas grietas para poder recuperar nuestra confianza y fe en la humanidad y en nosotros mismos. Tocará sanar nuestras almas. Tocará mirarnos con miradas compasivas y amorosas, no queda otra, y con sensibilidad, hay que rescatar la sensibilidad perdida. 

Acaba un año lleno de contrastes

Donde se nos ha arrebatado y prohibido casi recibir el abrazo de los nuestros, se nos ha arrebatado la unidad, la seguridad, la libertad. Algo tan básico y necesario como el respirar, este año se ha convertido en una lucha de titanes. Vivimos viendo enormes bailes de egos y poder dispuestos a lo que sea y al precio que sea, a la sombra de la pandemia que aún predomina.

Balance

Este cierre de año es un balance a todo aquello que has vivido, sentido, aprendido. Es un análisis a todo aquello que te ha desgarrado el alma, a todo lo que te ha roto por dentro. Es una invitación a tener una mirada hacía la verdad, que por descontado sólo podrás verla en ti, en tu ama. 

Me gustaría que hoy por unos instantes observaras con amor todo lo transitado y recorrido. Mira con amor lo ocurrido, sufrido, padecido. Mira y abraza con amor y agradecimiento lo pasado, porque sólo de esa forma podrás dar pasos hacia el nuevo año sin peso, sin lastre. Pon el ego en silencio, escucha los gritos de tu alma. Tira de tu sabiduría interior, de tu humanidad, tira de tu compasión, de tu humanidad, usa el amor, usa tu amor, escucha lo que tu alma te susurra. ¿Qué es lo que te ha mostrado el 2021, cúal es el aprendizaje? ¿Qúe esperas del 2022? ¿Cómo te ves el próximo año?

Mi personal agradecimiento: 

Gracias por lo Vivido. 

Gracias por permitirme a mi misma Ser.

Gracias a los que han sumado a mi vida.

Gracias a todos los que me aman con el alma y el corazón.

Gracias a todos los que me dañaron y me mostrarón el dolor, sumando aprendizajes y experiencias a mi vida y a mi alma, profundamente agradecida.

Gracias a los que están, a los que se fueron, a los que me abandonaron, a los que se fueron sin despedir, gracias a todos.

Gracias por todo el aprendizaje y crecimiento que sumé a mi humilde alma… gracias, gracias, gracias. Todo fue necesario y perfecto tal y como fue, gracias 2021.

Brindemos

Brindemos por un 2022 en el que abrazarse no sea un acto suicida, por la alegría, el reencuentro, la salud. Brindemos por quienes construyen, ayudan, dan y comparten su talento y generosidad. Brindemos para que, por fin, el nuevo año nos lo ponga fácil, nos mime y nos permita dar lo mejor de nosotros mismos.

Amo y honro profundamente, a los que están en mi vida, me amen o no, me quieran o no. Fue un año increíble, con lo fácil y lo difícil, con lo bueno y con lo malo, con todo, un año brutal. Gracias, gracias, gracias.

Con humildad, mis mejores deseos. Feliz Año Nuevo, feliz TODO.

Vive. Ama. Rie. Goza. Sé feliz.

Sonrío feliz a lo que viene… bienvenido 2022

About the author

2 Responses

Leave a Reply