Gente maravillosa, desvalorizada por sus creencias. Por su baja autoestima. Por sus íntimos. Por sus jefes y colegas de trabajo. Gente con almas inmensas que sucumben a lo que los demás dicen sobre ellos, o a sus acciones, o gestos y un largo etc…

Gente sobradamente preparada anulada por gente sin escrúpulos, carente de sensibilidad, o desalmados. No permitas ser usado al antojo, según intereses personales, profesionales o de la índole que sea.

Vales mucho. Pon límites. Que no te quejes, que no protestes, que no levantes la voz, no significa que no sientas ni padezcas. Todo lo contrario. Quedas noqueado, roto, y lo trasladas a todos tus ámbitos de tu vida. Hazte fuerte. Hazte valer. Solo te faltan unas cuantas herramientas y llaves para hacerlo, y por supuesto, trabajar tu autoestima. Te invito a que lo hagas.

No permitas el desprecio, el maltrato velado. No aguantes a los que tienes en tu círculo íntimo por amor. No tragues todo lo que te hacen y dicen. No. Ene o.

Trabaja en ti. Trabaja tus creencias y tu autoestima. Trabájate, no toleres que te machaquen y anulen. No deberías consentirlo.

@taller_de_almas

@tallerdealmas

#autoestima

#sufrimiento

#creencias

#limites

#maltrato

#maltratopsicológico

 

About the author

Leave a Reply