Ser fiel a ti mismo quizás tenga un coste muy elevado

Brilla a pesar de todo a pesar de todos

Eres igual, pero diferente

Ser diferente tiene un precio y lo pagas. Lo pagas por ser libre, por ser fiel a ti mismo y por eso a veces, eres la oveja negra de la familia. El que no encaja. Eres raro por no seguir con lo impuesto. “Ésta niña nació con estrella” le dijo una sabía anciana a mi madre, siendo yo una cría. Le ofreció a mi madre un montón de dinero por mí, yo estaba delante, no me lo contaron. Mi madre dijo que no. A saber qué hubiese sido de mi, no lo sé. Solo recuerdo y tengo aquellas palabras grabadas en mi memoria, “nació con estrella” hace unos meses pensaba en ello y en la cantidad de ocasiones que pude haber muerto y quizás, y sólo quizás, la estrella me protegió, me salvó, quién sabe… tendré estrella… yo qué sé. Nací y morí unas cuantas veces hasta hoy y las que me quedan…

No encajas

Lo que sí sé, es que si naciste con el don de ver las cosas de otra manera, asustas, intimidas, te llaman loco, raro, hierbas, fumado, estás en una secta. No encajas. Todos los sitios te quedan pequeños. Ni fumo, ni bebo, ni me drogo, pero he de tener mucho peligro por ser libre. Te llamarán “intenso” porque naciste con el valor y el coraje para permitirte vivirlo y sentirlo todo plenamente y eso es ir a la contra. Te verán como un “egoísta” porque descubriste que tú eres lo más importante en tu vida y eso no les beneficia. 

Etiquetas

Te van a etiquetar de muchas formas, con muchos juicios, durante mucho tiempo, pero mantente firme, sigue tus anhelos, tus deseos, sé fiel a tu esencia, porque al final irán a buscarte por aquello que transmites, por lo que das, por aquello que contagias, por lo que eres, por tu magia, por tu luz.

Eres un «conspiranoico» porque te das cuenta del control y manipulación que intentan ejercen los sistemas sobre ti y eso no les conviene. Serás el «raro» porque no haces las mismas cosas que las masas, porque te saliste de madre y creaste tu propio mundo, tu propia realidad.

Te dirán que eres «absurdo» por tener creencias diferentes a las corrientes ideológicas que tratan de meternos con embudo desde hace años. 

Te  dirán que estás “trastornado» porque actúas, haces, porque no te adaptas a lo establecido, porque no encajas, porque ayudas, porque enseñas, porque protestas, porque hablas de otros universos y existencias.  

Eres «peligroso» por no seguir las reglas y normas establecidas, porque creas tu propia forma de vivir a tu modo y a tu gusto, vives en tu mundo. Eres peligroso porque no entras en los trajes que han hecho para ti, porque no encajas en las medidas de otros. 

Te van a llamar «iluso» porque sabes que vivimos en un universo de posibilidades infinitas y que todo es posible si lo crees con certeza.

Sé fiel a ti mismo

No te dejes llevar a su terreno, crea tu propio camino y confía en ti. Confía en tu sabiduría interna, si dudas de algo, investiga, si no estás de acuerdo con alguna idea por más que muchas personas lo crean, busca tu verdad, despierta. No creas a nadie, cree en lo que te dicta tu alma. A mi no me creas, no creas todo lo que te contaron, duda de todo, de todos, investiga, saca tus propias conclusiones y manifiesta tu verdadero Ser, siempre desde el amor, siempre desde la consciencia.

La vida te da lo que necesitas para ser tú, para vivir vibrando. La vida en sí, carece de sentido, el sentido se lo das tú, con lo que hagas, con lo que te apasiones, con tus ilusiones, con tu sentir. Haz tu vida a tu medida, no vivas las vidas de otros, no seas uno más, no emules a otros. Puedes construir tu vida a tu medida. Y entiende eso, si eres diferente, estás condenado a la soledad. Todo tiene un precio, ser fiel a ti mismo, quizás tenga el coste más elevado en la vida. Brilla, a pesar de todo, a pesar de todos. 

About the author

Leave a Reply