Nuestro cuerpo físico no es más que el resultado o la última representación de las capas energéticas superiores y cuerpos sutiles (cuerpo mental, emocional, espiritual). Es decir, nuestro cuerpo físico es el efecto de lo que somos a niveles más altos de conciencia, y no la causa de ellos. Se recibe la información precisa y detallada del alma de cada uno. Se pueden encontrar y si es posible, eliminar esos bloqueos no sólo a nivel físico, sino también en cualquier área de nuestra vida: problemas de relaciones, de dinero o abundancia, de trabajo, de familia, etc.
¿Qué tipo de problemas y bloqueos podemos encontrarnos en nuestro sistema energético?
Muchos, y la mayoría de nosotros desconocemos su origen y existencia. Es muy importante saber que existen, entenderlos todos en detalle para tener claro qué nos está afectando, por qué, desde cuándo y cómo. Estos problemas o desequilibrios dependiendo de cómo se manifiesten, pueden bloquear una o más áreas de nuestra vida o causarnos problemas en temas concretos y a cualquier nivel.
La mayoría de los bloqueos son autogenerados a través de la interacción con el mundo y otras personas, por la represión de nuestros sentimientos y emociones, frustraciones, etc. Mi forma de entender y “unir” el “mundo espiritual” con el “mundo terrenal” pasa por darle una vuelta de tuerca más a todo lo que aprendo y pruebo, hasta que encaja y tiene sentido, por no decir cierta lógica (al menos para mi) de forma que pueda ser transmitido y explicado de la forma más simple posible para todo el mundo.