Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos en el marco de las enseñanzas de la Teosofía, son memorias de naturaleza etéreas o energéticas de todas las manifestaciones del Universo. Si bien, el término hace alusión al espacio inmaterial donde se almacenan las experiencias de un individuo, en la actualidad se han hecho famosos diversos sistemas que permitirían acceder a estas memorias con el propósito de sanar o liberar el karma, denominadas técnicas de lectura de registros akáshicos.

Estas técnicas se podrían sustentar en teorías tales como la del inconsciente colectivo de Carl Jung o la de reducción orquestada de Roger Penrose y Stuart Hameroff en el contexto de la física cuántica.

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.

Según la tradición hindú, los registros akhásícos son los archivos de las memorias del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve. Todos los seres tienen su registro. El de las personas es individual. El de las plantas, los animales y los minerales es grupal. Hasta el planeta Tierra tiene su registro.

Podemos imaginar los registros akáshicos como una gran biblioteca donde cada uno es dueño de un libro. El terapeuta sería el bibliotecario que nos guía hasta encontrarlo.

Al abrirlo, nos encontramos con imágenes de nuestra vida actual, pero, ¡oh, sorpresa!, también vemos escenas de nuestras vidas pasadas. Todo aquello que afectó nuestra alma está allí guardado.

Incluso podemos ver las posibilidades que nos esperan en el futuro, entendiendo que éste todavía no está escrito pero sí abierto a la creación según las decisiones que vamos tomando mientras manejamos el “juego de la vida”.

La sanación, que en una terapia tradicional puede llevar años, en registros puede llegar a ser inmediata. ¿Por qué? Porque se encuentra la causa, la comprendo, la perdono y la libero. Y la carga emocional que hacía que se provocaran situaciones para que yo me preguntase ‘¿Para qué?’ no está más. Entonces, una vez sanada la raíz, las manifestaciones desaparecen. ¡No quiero generar falsas expectativas!

Los registros akáshicos contienen:

  • Todas las potencialidades que el «Alma» posee para su evolución en esta vida,
  • La verdadera razón de ser de cada persona, y el sentido de la existencia,
  • Todos los aprendizajes y lecciones pendientes y
  • Las respuestas a sus grandes preguntas y curiosidades de su vida.

La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma, pueden orientar para entender las cosas que ocurren y el porqué, de manera que el Cliente pueda superar sus problemas con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible y liberarse de bloqueos.

Estoy aquí para ayudarte.

Contacta conmigo y comenzamos.